LOMS Industrias es una empresa joven e innovadora en el sector del mueble, con confort. En nuestra página web Ud. podrá encontrar una selecta gama de productos dedicados al descanso, y bienestar de su hogar u oficina, del mismo modo disponemos de todos los estilos, diseños, calidades y precios, que te ayudaran a crear y ambientar tu propio estilo.

Cuidamos con esmero todos nuestros productos para que siempre obtenga un producto con la mejor relación CALIDAD PRECIO.

En LOMS Industrias ofrecemos servicios que se adaptan a sus necesidades:

1. Asesoramiento: Para nosotros, el amueblamiento de cada hogar o instalación es único y realizado a la medida de cada cliente, adaptándonos a sus necesidades.

2. Proyectos de decoración: Realizamos presupuestos y proyectos de decoración personalizados adaptados a tu hogar y a tu personalidad.

3. Realizamos todo tipo de proyectos en hotelería y residencial.

En todas nuestras colecciones disponemos de un extenso catálogo con una gran variedad de posibilidades para el amueblamiento del hogar más selecto y la creación de ambientes cálidos y acogedores.

Además del diseño y la elaboración de muestrarios propios, la empresa cuenta con unos grandes profesionales que trabajan básicamente de forma artesanal hasta conseguir muebles y objetos que van desde más sencillo hasta un mueble sofisticado y elaborado.

Trabajamos con los mejores proveedores para garantizar que los productos que utilizamos sean de total garantía en todos los sentidos y de esta manera aseguramos la calidad de los trabajos realizados.

Para nuestra empresa el principal objetivo es la satisfacción de sus clientes mediante los trabajos perfectamente ejecutados y de una alta calidad en cuanto a terminaciones y acabados.